Dirección

Pancha Garmendia 6483 e/ RI2 Yotororo yRI 18 Pitiantuta

Teléfono

+595- 0981-383.839

Correo Electrónico

gerencia@spmi.org.py

Asunción

booked.net
Pago Cuota Social

misión, visión, valores

MISIÓN

La Sociedad Paraguaya de Medicina Interna es una reconocida institución académica y gremial, sin fines de lucro, que tiene como objetivo realizar actividades de superación profesional, reconocer nidades formadoras, certificar y recertificar especialistas y promover la excelencia en la práctica profesional e investigación a través de la educación médica continua de los internistas en el Paraguay, con el propósito de actualizar sus conocimientos para mantenerse acordes con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser una sociedad científica referente para la comunidad nacional y sus autoridades, líder en el perfeccionamiento continuo de los internistas en los aspectos científicos, técnicos y humanistas, mediante una gestión ética, administrativa, técnica y eficiente con responsabilidad social y ambiental. Consolidar y guiar la presencia de la Medicina Interna en el tiempo.

VALORES

Ética, Humanismo, Liderazgo, Integridad, Compromiso, Colaboración, Innovación, Confiabilidad, Competencia Profesional y Excelencia.